ALFOMBRILLA COOLERMASTER MP510 M NEGRO

Referencia:
MPA-MP510-M
Fabricante:
COOLER MASTER
10.97 €


Descripción

La alfombrilla para ratón MP510 Gaming agrega puntos de habilidad a la durabilidad, precisión y rendimiento. La clave está en la costura especial y la tela, que ofrecen la capacidad de respuesta, la durabilidad, y resistencia al agua. Diseñada para el equilibrio perfecto de velocidad y control, la costura antifraude del MP510 evita el deshilachado molesto. Robusta y construida para durar, la alfombrilla MP510 es tu aliada en todas tus sesiones frente al ordenador.

 

DURABILIDAD

La alfombrilla MP510 Gaming está construida con una tela de reputación legendaria en durabilidad, resistencia al agua y cualidades de calidad profesional.

  • Costura anti deshilachados: Gracias a la costura de los bordes, podrás evitar los molestos hilos que se quedan sueltos, consiguiendo una durabilidad excepcional.
  • Superficie a prueba de salpicaduras: La superficie impermeable evitará que tu alfombrilla se ensucie.

 

DETALLES

En su superficie destaca el logotipo de Cooler Master minimalista en una esquina que brilla en la oscuridad, dándote una sensación de un producto premium y elegante, pero sin olvidar que estás delante de una alfombrilla Gaming.


General

Tipo del artículoGaming
MarcaCOOLER MASTER
Garantía2
Part NumberMPA-MP510-M
CategoríasACCESORIOS

Peso y dimensiones

Altura3 mm
Ancho320 mm
Longitud270 mm

Color

ColorNegro



Valoraciones del producto

No hay ninguna valoración. Se el primero!