ANTENA LEVEL ONE 6DBI SECTORIAL DE INTERIORES

Referencia:
WAN-1160
Fabricante:
LevelOne
16.98 €

No disponemos en este momento de stock para este producto

Descripción

La WAN-1160 de LevelOne es una antena direccional dual-band que está diseñada para ambientes inalámbricos interiores. Con la WAN-1160 usted puede mejorar la fuerza y la calidad de la señal e incrementar su cubrimiento para dispositivos inalámbricos existentes 802.11a 5.0 GHz o 802.11b/g/n 2.4GHz, en una dirección específica.

Esta antena se conecta a muchos dispositivos inalámbricos usando un conector SMA o el adaptador de conversión incluido en nuestro paquete WAN-1160. Con su diseño de panel de escritorio direccional y fuerte base, la antena puede ser ubicada fácilmente en espacios pequeños para lograr un máximo cubrimiento inalámbrico. No necesita suministro de energía, esto con el fin de incrementar la flexibilidad de la instalación.

Este kit viene con la antena y el cable de extensión ULA-100 de 1m y ha sido probado para funciones mutuamente compatibles con puntos de acceso inalámbricos LevelOne, puentes edificio-a-edificio para interiores y otros productos inalámbricos equipados con conector macho SMA inverso y antenas desmontables.

Doble banda para aplicaciones inalámbricas 802.11a a 5.0 GHz y 802.11 b/g/n a 2.4 GHz
Ofrece señales estables y extiende la cobertura
Fácil de ubicar en espacios pequeños
Viene con un cable ULA-100 de 1m para dispositivos inalámbricos con conectores SMA

Valoraciones del producto

No hay ninguna valoración. Se el primero!