Hola usuario!
Iniciar sesión

MEMORIA CRUCIAL DIMM DDR4 8GB 3000MHZ CL15 BALLISTIX

Referencia: BLS8G4D30AESCK
Fabricante: Crucial
40,17
Pago seguro
Métodos de envío

Península
- Entrega 24/48h
- Recoger en tienda.

Baleares
- Entrega: 5 - 7 días.

Cambios y DevolucionesPolítica de devoluciones
¿Dudas? Te las resolvemos93 667 71 87 (de 10h-20h)

Descripción

Funciones principales

Velocidad. Estilo. Diseño deportivo. Aprovecha tu memoria al máximo.

Diseñada para los fanáticos del desempeño, gamers y para cualquier persona que simplemente desee aprovechar al máximo sus sistemas, la memoria Ballistix Sport LT DDR4 te ayuda a lograr justamente eso. Proporciónale a tu procesador los recursos que necesita para optimizar su desempeño y aumentar la velocidad y la capacidad de respuesta de tu computadora.

Haz que tu sistema alcance niveles avanzados de desempeño.
Las memorias son divertidas cuando aportan velocidad y estilo, y cuando elevan el nivel de desempeño del sistema. Esto es exactamente lo que tienen para ofrecer las memorias Ballistix Sport en comparación con las memorias DDR4 estándar. Aumenta la velocidad y ejecuta aplicaciones exigentes fácilmente. Realiza tareas múltiples cuando lo desees con un mayor ancho de banda. Llega primero gracias a las latencias mejoradas y los tiempos de carga reducidos.

Fácil instalación. 
Aprovechar al máximo tu sistema debería ser una tarea fácil, y eso fue lo que se tuvo en mente a la hora de diseñar las memorias Ballistix Sport. Al diseñar Ballistix Sport, utilizamos tecnologías de última generación, diseños de módulos intuitivos y perfiles Intel XMP 2.0, entre otros elementos, con el único propósito de crear una memoria de alto desempeño, fácil de usar y asequible. La instalación es muy simple: solo conéctalay úsala y prepárate para ganar gracias a la configuración mínima del BIOS.

Diseño furtivo.
Gracias al sigiloso diseño digital de camuflaje y disipador de calor integrado, Ballistix Sport LT está diseñada para ser el comandante de tu memoria. Mantén tu sistema fresco y bajo control mientras arrasas con tu oponente, ya sea al manejar una hoja de cálculo desafiante o al ganarle la partida a tu adversario.

Calidad Micron®: Confiabilidad de gamer profesional
Memoria Ballistix, una marca de Micron Technology, está construida y probada desde el inicio hasta el final como parte de un fabricante principal de DRAM, así provee un alto nivel de desempeño para los que necesitan aprovechar las aplicaciones de juego. Por más de 40 años, hemos diseñado desde memorias DDR tradicionales hasta módulos Ballistix DDR4, que ofrecen el desempeño que los jugadores profesionales de eSports necesitan para ganar. Con el respaldo de una garantía limitada de por vida, una comunidad de fieles aficionados y un equipo de soporte especializado para gamer, las memorias Ballistix están listas para llevar tu desempeño en el juego al siguiente nivel.1


Valoraciones

No hay ninguna valoración
Se el primero en publicar tu experiencia con este producto!

Cesta de compra

Cerrar