Hola usuario!
Iniciar sesión
Última unidad!

DISIPADOR NOX HUMMER H-214 RGB NEGRO

Referencia: NXHUMMERH214RGB
Fabricante: NOX
Última unidad!
34
Pago seguro
Métodos de envío

Península
- Entrega 24/48h
- Recoger en tienda.

Baleares
- Entrega: 5 - 7 días.

Cambios y DevolucionesPolítica de devoluciones
¿Dudas? Te las resolvemos93 667 71 87 (de 10h-20h)

Descripción

El cooler H-214RGB llega a Nox producto de la unión entre eficiencia, rendimiento y resistencia, pensado para aquellos que disfrutan de llevar cada batalla al límite no tengan ningún tipo obstáculo a la hora de refrigerar tu PC. Se trata de una refrigeración optimizada para un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro.

 

EXCELENTE REFRIGERACIÓN

El cooler H-214RGB elimina rápidamente el calor generado por la CPU gracias a su gran densidad de aletas de aluminio y a la potente capacidad de conducción de su base de cobre. De esta forma mantendrás tu procesador siempre a una temperatura óptima y en consecuencia el resto de componentes del PC, contribuyendo así a un eficiente flujo del aire en tu configuración.

Además, el ventilador de 120 mm dispone de control PWM para adaptarse a las necesidades del equipo en cada momento, creando un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia, y optimizando el flujo de aire a baja velocidad para lograr el máximo enfriamiento.

 

DIMENSIONES COMPACTAS

Pese a sus grandes prestaciones y su alta capacidad de enfriamiento, el H-214RGB es un cooler con unas dimensiones de 130 mm de ancho, 159 mm de alto y 74 mm de profundidad, gracias a las cuales es posible aprovechar al máximo el espacio en el interior del equipo.

 

DISEÑO E ILUMINACIÓN

Consigue una disipación sin igual gracias a su diseño cónico y su base de cobre y aluminio con sus 4 heatpipes que combinan, en este sólido cooler, la excelencia y sostenibilidad de un óptimo flujo de aire, en un elegante acabado en color negro.

El H-214RGB posee un sistema de iluminación LED RGB que te ofrece múltiples opciones de personalización, desde las que podrás crear distintos ambientes y sincronizarlos con los colores del resto del equipo, gracias a su compatibilidad con tecnologías de sincronización de los fabricantes de placas base de referencia como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock RGB Led.

Además, para darle la máxima estabilidad a tu equipo, el ventilador está equipado con 4 pads de goma antivibración para prevenir molestos ruidos generados por las vibraciones.

 

COMPATIBILIDAD Y FÁCIL MONTAJE

La instalación es bastante sencilla y no requiere de herramientas externas. Tan solo es necesario elegir el socket (Compatible con los sockets Intel y AMD) en función del sistema, fijarlo a la placa y colocar el disipador con los anclajes metálicos.


General

MarcaNOX
Garantía2
Part NumberNXHUMMERH214RGB
CategoríasREFRIGERACIÓN

Detalles técnicos

Sockets de procesador soportadosSocket 1150, Socket 1151, Socket 1155, Socket 1156, Socket 2011, Socket 2011-3, Socket FM1, Socket FM2, Socket 2066, Socket AM2, Socket AM3, Socket AM3+, Socket AM4
Nivel de ruido30.6 dB
Máximo flujo de aire69.5 cfm
Diámetro de ventilador120 mm
Adecuado paraprocesador
Conector4 pin
Velocidad máxima de giro1800 RPM
Número de ventiladores1
Velocidad de giro mínimo500 RPM

Peso y dimensiones

Altura159 mm
Ancho130 mm
Dimensiones disipador de calor (W x D x H)74 x 130 x 159 mm
Peso950 g

Color

ColorNegro

Control de energía

Fuente de alimentación150 W

Resistencia

Tiempo medio entre fallos40000 h



Valoraciones

No hay ninguna valoración
Se el primero en publicar tu experiencia con este producto!

Cesta de compra

Cerrar