Hola usuario!
Iniciar sesión
Agotado

Refrigerador universal MCPU2 de Mars Gaming

Referencia: MCPU2
Fabricante: TACENS
Agotado
40,39
Pago seguro
Métodos de envío

Península
- Entrega 24/48h
- Recoger en tienda.

Baleares
- Entrega: 5 - 7 días.

Cambios y DevolucionesPolítica de devoluciones
¿Dudas? Te las resolvemos93 667 71 87 (de 10h-20h)

Descripción

Refrigeración superior

El refrigerador universal MCPU2 cuenta con 4 tubos de cobre superconductores, en forma de U, que al estar en contacto directo con el procesador consiguen una refrigeración extrema del equipo. Si a esto le sumamos el exclusivo tratamiento de nano-cerámica de sus láminas de aluminio, que aumentan hasta un 30% el contacto con el aire, nos encontramos ante uno de los disipadores con mayor capacidad de refrigeración.

mcpu2_1

espacio_blanco

Exclusiva tecnología PWM

El ventilador de 92 mm que incluye el MCPU2 cuenta con la innovadora tecnología PWM de 4pines. De este modo, se consigue un control absoluto de la velocidad del ventilador tanto de forma manual como de forma automática, a través del microprocesador de la placa base. Sin consumir más, la velocidad del ventilador se ajusta a las necesidades del equipo en cada momento.

mcpu2_2
espacio_blanco

Innovador diseño

El ventilador del MCPU2 se encuentra escondido en el interior de la doble torre. Este revolucionario diseño facilita que el aire acceda directamente a los tubos de cobre, consiguiendo una refrigeración todavía más rápida y eficaz. Además, de este modo se evita también que los cables del interior de la caja se golpeen o enreden con el ventilador. Un original diseño para un disipador excepcional.

mcpu2_3

espacio_blanco

Universal

Compatible con Intel

LGA 775, 1150, 1155, 1156, 2011


Compatible con AMD

FM1, FM2, FM2+, AM2, AM2+, AM3, AM3+


Valoraciones

No hay ninguna valoración
Se el primero en publicar tu experiencia con este producto!

Cesta de compra

Cerrar