Hola usuario!
Iniciar sesión

ARCADE STICK MRA MARS GAMING JOYSTICK DE ALTO RENDIMIENTO

Referencia: MRA
Fabricante: Mars Gaming
34,90
Pago seguro
Métodos de envío

Península
- Entrega 24/48h
- Recoger en tienda.

Baleares
- Entrega: 5 - 7 días.

Cambios y DevolucionesPolítica de devoluciones
¿Dudas? Te las resolvemos93 667 71 87 (de 10h-20h)

Descripción


El MRA cuenta con el clásico layout de los controladores arcade, con 8 botones principales de acción y un joystick arcade de alto rendimiento, además de 6 botones adicionales. Fabricado con los mejores materiales, el controlador arcade de Mars Gaming te proporcionará horas de juego sin descanso. Botones del arcade stick MRA tienen una pulsación optimizada para gaming y facilitan un alto rendimiento gracias a sus switches H-mecánicos.

BOTONES OPTIMIZADOS
Los fans de los juegos de lucha no pueden permitirse fallar ningún combo durante la partida. Por ello, los botones del arcade stick MRA tienen una pulsación optimizada para gaming y facilitan un alto rendimiento gracias a sus switches H-mecánicos. ¡Conviértete en el rey de la sala y llega a lo más alto con el MRA!

DISEÑO ERGONÓMICO DE ALTO RENDIMIENTO
La estructura del MRA está preparada para adaptarse a largas sesiones de juego. Las esquinas han sido redondeadas para ofrecer comodidad en las muñecas a la hora de jugar, y la distribución inteligente de los botones requiere el mínimo recorrido para el usuario, de forma que el acceso sea rápido y la reacción sea precisa.

INGENIERÍA ULTRA-RESISTENTE
El MRA está fabricado con los mejores materiales para proporcionar un rendimiento excelente y una increíble vida útil. Sus switches H-mecánicos aportan una eficacia y resistencia máximas. Además cuenta con pies de goma antideslizante para evitar resbalones sobre el escritorio y una base metálica resistente para obtener la máxima durabilidad.

CONTENIDO DE LA CAJA -
Arcade Stick MRA, manual de usuario, CD instalación driver 


• Controlador arcade de magníficas prestaciones y con diseño clásico retro y ergonómico
• Botones con pulsación optimizada para gaming
• Rendimiento excelente y una increíble vida útil
• Switches H-mecánicos
• Modo Turbo
• Compatible con PC, PS3, PS2 y Raspberry Pi

Valoraciones

No hay ninguna valoración
Se el primero en publicar tu experiencia con este producto!

Cesta de compra

Cerrar