Hola usuario!
Iniciar sesión

RATON GENESIS GX58 GAMING OPTICO 4000DPI USB

Referencia: NMG-0777
Fabricante: Natec Genesis
29,95
Pago seguro
Financia tu compra desde 28€Financia tu compra desde 28€ y hasta 12 meses.
Métodos de envío

Península
- Entrega 24/48h
- Recoger en tienda.

Baleares
- Entrega: 5 - 7 días.

Cambios y DevolucionesPolítica de devoluciones
¿Dudas? Te las resolvemos93 667 71 87 (de 10h-20h)

Descripción

El mouse Gaming creado para los auténticos cazadores

El mouse Gaming óptico Genesis GX58 es una combinación de precisión y velocidad, con un diseño único, creado para la comodidad de los auténticos maestros del shooter. 

Además de su espectacular y ergonómico diseño, destacamos el botón especial de francotirador, que al igual que el mejor de los rifles de francotirador de elite, cuando lo usamos disminuye el DPI del sensor de nuestro mouse, para que estabilices el arma y puedas realizar un disparo certero. 

Las patas del ratón de Teflón, la posibilidad de ajustar el nivel de DPI y el peso del ratón hacen del Genesis GX58 una solución ideal para cada cazador experimentado.

Se preciso como un francotirador

El corazón del GX58 es un sensor óptico preciso Avago 3050L con una resolución máxima de 4000 DPI. Además, el ratón está equipado con botones que nos permiten de forma sencilla cambiar la resolución DPI sobre la marcha en 5 niveles diferentes. Utiliza el botón especial de francotirador situado debajo del pulgar, apunta y haz headshot.

El software proporcionado te permite hacer uso de los 8 botones programables que dispone el mouse mediante la creación de macros sofisticadas y la configuración de diferentes perfiles. Además, puedes asignar diferentes colores a cada uno de los niveles de 5 DPI que has creado, de modo que puedan distinguirse fácilmente con un indicador especial. Todas tus configuraciones, macros y perfiles se almacenarán de forma segura gracias a la memoria incorporada en el mouse.

El ratón está equipado con pesos reemplazables de 11 gramos, que permiten cambiar el peso del ratón de 112 a 145 gramos, dependiendo de tus necesidades en el juego. Además, el ratón está provisto de un juego de repuesto de pies de ratón Teflon. Todo eso le permite personalizar su GX58 al máximo, como si se tratara de tu propio rifle de francotirador… ¡Siempre listo para la batalla!

¡Con el GX58 serás el arma más mortífera de tu equipo! 

Destacamos...


* Número de botones 8.
* Sensor óptico.
* Resolución 4000DPI.
* 1000Hz tasa de sondeo.

Valoraciones

No hay ninguna valoración
Se el primero en publicar tu experiencia con este producto!

Cesta de compra

Cerrar