Hola usuario!
Iniciar sesión

MSI Teclado Gaming Vigor GK70 CR portugues

Referencia: S11-04PT207-HH6
Fabricante: sin asignar
152,16
Pago seguro
Financia tu compra desde 28€Financia tu compra desde 28€ y hasta 12 meses.
Métodos de envío

Península
- Entrega 24/48h
- Recoger en tienda.

Baleares
- Entrega: 5 - 7 días.

Cambios y DevolucionesPolítica de devoluciones
¿Dudas? Te las resolvemos93 667 71 87 (de 10h-20h)

Descripción

LAYOUT

En Portugués

SWITCHES PERFECTOS PARA GAMING 

Los conmutadores Cherry MX RGB Red proporcionan una excelente retroalimentación y una durabilidad superior a 50 millones de clics, especialmente adecuados para los jugadores preocupados por el sonido y la experiencia de digitación precisa. 

PERSONALIZACIÓN DE SU TECLADO 

A través del RGB Mystic Light de MSI, los jugadores pueden fácilmente cambiar la iluminación de sus teclados eligiendo entre millones de colores y efectos múltiples para que coincida con su configuración. Sea creativo y cambie los colores por tecla. Con Mystic Light Sync, los colores y los efectos se pueden sincronizar fácilmente con otros componentes RGB y periféricos. 

TECLAS DE ACERO PARA CONTROL DE HARDWARE 

Indicados en el teclado hay teclas rápidas que proporcionan control directo para las placas base y las tarjetas gráficas MSI Gaming. Esto permite aplicar cualquiera de los tres modos de rendimiento sin tener que salir del juego. 

CONSTRUIDO PARA JUGAR 

En torno a una base de aluminio fuerte, el Vigor GK70 Gaming Keyboard ofrece a los jugadores una plataforma sólida para años de juegos intensivos. También proporciona un reposo ergonómico para una comodidad adicional tanto para jugar como para escribir. El cable USB largo es braided y el conector está bañado en oro para una durabilidad extraordinaria. 

Valoraciones

No hay ninguna valoración
Se el primero en publicar tu experiencia con este producto!

Cesta de compra

Cerrar