Hola usuario!
Iniciar sesión
Agotado

ALTAVOCES INTELIGENTE GOOGLE HOME MINI ASISTENTE GRIS TIZA

Referencia: GOOGLE HOME NIMI TIZ
Fabricante: GOOGLE
Agotado
50,95
Pago seguro
Financia tu compra desde 28€Financia tu compra desde 28€ y hasta 12 meses.
Métodos de envío

Península
- Entrega 24/48h
- Recoger en tienda.

Baleares
- Entrega: 5 - 7 días.

Cambios y DevolucionesPolítica de devoluciones
¿Dudas? Te las resolvemos93 667 71 87 (de 10h-20h)

Descripción

El asistente virtual de Google ya ha aterrizado en España y aquí te contamos casi todo lo que puedes hacer con él, porque Google Home Mini tiene opciones infinitas y tú las descubrirás cada día.

Google Home es un altavoz, pero no sólo un altavoz. Gracias al asistente de voz y la tecnología Voice Match, podrás hacer cualquier cosa que te imagines con él.

Google Home Mini, pequeño pero matón

El modelo Mini de Google Home no tiene nada que envidiar a su hermano mayor, sobre todo cuando el número de funcionalidades es la misma y la única diferencia la encontramos en el tipo de altavoz incorporado, y en este caso la diferencia es mínima, lo que le hace aún más especial.

Como acabamos de decir, el Google Home Mini mantiene intactas las funciones de su hermano mayor, y esto lo logra gracias a que el asistente virtual es el mismo en ambos casos y al tejido sensitivo especialmente desarrollado por Google para dotarlo de sensibilidad y poder usarlo de forma táctil.

Este tejido tampoco afecta a la calidad de sonido ni a la capacidad para escuchar nuestra voz del micrófono.

En la parte superior podemos observar 4 leds de notificación que sirven para mostrarnos si el dispositivo nos está escuchando o pensando tras una orden. También servirán para cubrir distintas funciones dependiendo de lo que estemos haciendo con él, como la de stop o play cuando se encuentre en el modo reproducción.

¿Qué podemos hacer con Google Home?

Pues prácticamente de todo, de hecho aunque estuviéramos hablando de él durante horas, seguro que nos dejaríamos algo fuera de la lista, y es que su asistente es tan completo que no existe una lista cerrada de qué es lo que puedes hacer con él, convirtiéndose en un constante ejercicio de aprendizaje repleto de sorpresas.

Pero para ir abriendo boca, comentaremos algunas de sus funciones más destacadas. Google Home Mini sirve, por ejemplo, como despertador, un despertador muy versátil y completo dicho sea de paso. Basta una orden para establecer una alarma“Despiértame a las 7 de la mañana” o “Pon una alarma para dentro de dos horas”. También podrás establecer una cuenta atráspara llevar el control del tiempo, muy útil cuando estás cocinando o marcar el tiempo que haces ejercicio en casa, etc.

Consulta el tiempo de tu zona o de cualquier ciudad sea la hora que sea si estás planificando un viaje con un simple “Qué tiempo hace en Sevilla” o “El tiempo de Badajoz este fin de semana”. Consulta si tienes algún evento en tu calendario o créalos en un momento “Reunión el jueves a las 8” o “Dime qué tengo que hacer hoy” y el altavoz inteligente de Google te pondrá al día.

Como no, podrás utilizarlo para realizar llamadas, o enviar mensajes por Whatsapp o Telegram especificando el receptor y el mensaje “Envía un mensaje de Telegram a Juan, ¿Este finde hay barbacoa?” y voilá, mensaje enviado y plan para el finde, dos por uno.

Google va más allá y la tecnología Voice Match le permite identificar la voz de cada persona y crear perfiles personalizados que responderán de manera independiente según quién esté hablando. Esto es especialmente útil porque cada usuario tendrá su propio calendario de eventos y el acceso a la agenda de teléfonos es también personal, por lo que aunque existan contactos con el mismo nombre, Google Home sabrá a cuál llamar dependiendo de quién dé la orden.

Consultar el tráfico, recetas de cocina, reproducir contenidos de Youtube, Spotify, Netflix o HBO y mucho más es lo que te está esperando al llegar a casa cuando compras un Google Home Mini.




Valoraciones

No hay ninguna valoración
Se el primero en publicar tu experiencia con este producto!

Cesta de compra

Cerrar