NewHomePC
Hola usuario!
Iniciar sesión
Agotado

ORDENADOR APPLE IMAC 27 RETINA 5K MID 2017

Referencia: MNED2Y/A
Fabricante: APPLE
Agotado
2411,98
Pago seguro
Métodos de envío

Península
- Entrega 24/48h
- Recoger en tienda.

Baleares
- Entrega: 5 - 7 días.

Cambios y DevolucionesPolítica de devoluciones
¿Dudas? Te las resolvemos93 667 71 87 (de 10h-20h)

Descripción


VISIONARIO COMO NUNCA

La idea esencial del iMac nunca ha cambiado: ser el ordenador de mesa más deslumbrante en todos los sentidos. Y eso significa tener siempre las mejores pantallas, procesadores, gráficos y tecnologías de almacenamiento en un diseño increíblemente fino y elegante, además de con la pantalla de retina más luminosa de la historia. Ha vuelto y brilla como ninguno.

 

RENDIMIENTO

El nuevo iMac pisa el acelerador con procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación y las tecnologías gráficas más avanzadas. Además, cuenta con la rápida y espaciosa Fusion Drive, que viene de serie en los modelos con pantalla Retina de 27 y 21,5 pulgadas. Todo junto alcanza una velocidad de vértigo.

Integra potentes gráficos Radeon Pro 500 que convierten cualquier imagen en un espectáculo. El modelo de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K te ofrece hasta 8 GB de VRAM dedicada, y en el de 21,5 pulgadas con pantalla Retina 4K tienes hasta 4 GB. En ambos, los efectos visuales y los gráficos 3D se ven con una nitidez asombrosa. Además, tienes funciones avanzadas de edición de vídeo que te permiten editar proyectos multicámara en Final Cut Pro X y gestionar hasta cinco emisiones de vídeo 4K a máxima resolución.

Ahora todos los iMac llevan un nuevo procesador Intel Core de séptima generación para funcionar a mayor velocidad, concretamente hasta 4,2 GHz en el modelo de 27 pulgadas y hasta 3,6 GHz en el de 21,5 pulgadas. Y cuando lo necesitas con aplicaciones exigentes como Logic Pro o Final Cut Pro, el Turbo Boost aumenta la velocidad de los procesadores para disparar el rendimiento.

Fusion Drive te da velocidad y espacio. Las apps y archivos que usas a menudo se guardan en el almacenamiento flash, que es más rápido, y el resto se quedan en un disco duro de alta capacidad.

Edita vídeos en 360º on apps como Final Cut Pro o simplemente crea contenido en realidad virtual.

 

PANTALLA DE RETINA ESPECTACULAR

La densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue uno a uno.  Con mil millones de colores y 500 nits de brillo, el texto tiene tanta nitidez que parecerá que estás leyendo los documentos y los emails en papel. Y con su nueva gama de colores más amplia, la pantalla Retina puede disponer de un 25 % más de ellos. Ahora tus fotos y vídeos parecen más reales y vivos que nunca.

La pantalla Retina usa el estándar P3, que cambia los habituales LED blancos por otros avanzados con fósforo rojo y verde. De esta forma, la proporción de los tres colores primarios (rojo, verde y azul) se equilibra y los colores se ven con mayor balance y precisión.

 

CONECTIVIDAD

Incorpora dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C). Cada uno te da el doble de velocidad para transferir datos de cualquier dispositivo compatible y el doble de ancho de banda para la salida de vídeo y la conexión de monitores. Además, lleva cuatro puertos USB 3 para conectar otros periféricos. ¿Quieres más? Añade la tecnología Bluetooth 4.2 y la conexión Wi-Fi de tres flujos de datos, siempre tendrás acceso a todo lo que necesites.

Con Thunderbolt 3 puedes conectarle un monitor 5K. O por qué no, dos monitores 4K para disfrutar de 32 millones de píxeles trabajando en equipo.

 

UN UNIVERSO EN 5 MILÍMETROS

El iMac siempre ha sido impresionante por dentro y por fuera: pantalla, procesador, gráficos, almacenamiento, memoria y mucho más en un elegante diseño todo-en-uno. Pero siempre se mejora y ahora no solo tiene una pantalla más avanzada y brillante, sino que incorpora tecnologías innovadoras que abren una nueva etapa de potencia y rendimiento. Y todo esto con solo 5 mm de grosor, alucinante mires por donde lo mires.

 

ACCESORIOS RECARGABLES Y REVOLUCIONARIOS

Escribir, editar hojas de cálculo o usar apps profesionales es comodísimo en el nuevo Magic Keyboard con teclado numérico (no incluido). Y si lo enlazas con el Magic Mouse 2 (incluido) o el Magic Trackpad 2 (no incluido), prepárate a ir a toda pastilla con tu iMac. Incluye Magic Keyboard estándar.

 

VIVE macOS

Detrás de cada Mac está la enorme potencia del sistema operativo macOS. Con macOS Sierra, Siri aterriza en tu ordenador. Y trae muy buena compañía: nuevas formas de disfrutar de tus fotos, compras seguras en Internet y una manera mucho más cómoda de trabajar en varios dispositivos.


Valoraciones

No hay ninguna valoración
Se el primero en publicar tu experiencia con este producto!

Cesta de compra

Cerrar