Publicidad
GARMIN DRIVESMART 61  SE 6,95 Mapas Gratis Bluet.
GARMIN DRIVESMART 61  SE 6,95 Mapas Gratis Bluet.
GARMIN DRIVESMART 61  SE 6,95 Mapas Gratis Bluet.

GARMIN DRIVESMART 61 SE 6,95 Mapas Gratis Bluet.

Referencia:
010-01681-2G
Fabricante:
GARMIN
203.10 €

No disponemos en este momento de stock para este producto

El GPS Garmin DriveSmart 51 LMT-S sur de Europa a su vida cotidiana para un paseo agradable y confortable. Además de la cobertura de por vida, este modelo tiene la información de tráfico, las alertas zona de peligro y una amplia conectividad con Bluetooth y Wi-Fi. Ofreciendo un sistema de control por voz, GPS es tan una herramienta indispensable para sus viajes. 

El DriveSmart 51 LMT-S también cuenta con una "pantalla de 6.95 y sin bordes para una lectura ideal y TripAdvisor y Foursquare para itinerarios ricas en detalle y lugares de interés.

Control de alerta y guía de voz realista
GPS Garmin DriveSmart 51 LMT-S le llevará asistencia continua incluyendo alertas útiles para mantenerse alerta. Las vueltas peligrosas, se muestran las zonas de velocidad o cruces de ferrocarril. Además, alerta se produce la fatiga para recordarle que debe tomar un descanso después de un tiempo de conducción elevada. 

Por supuesto, este modelo le ayudará a encontrar su camino. La función de acceso directo ofrece una navegación simplificada para acceder a destinos sensibles mientras guía llegar Real ofrece una adecuada y realista seguido llenando puntos de referencia concretos (edificios, lugares, etc.).

Recorridos ricos a través de TripAdvisor y Foursquare
Para el recorrido perfecto, disfrutar de la integración eficiente de TripAdvisor . Encontrar hoteles, restaurantes, monumentos y lugares de interés turístico cerca de su ruta para una experiencia inolvidable y sabroso! 

Si usted tiene miedo de perder algo, Foursquare recursos completos mediante la adición de actividades para hacer, boutiques, tiendas y otros puntos de interés.

Dispositivo conectado y control de voz
DriveSmart GPS 51 LMT-S tiene una conexión Bluetooth le permite sincronizar su teléfono inteligente. A continuación, recibirá una notificación cuando una llamada, SMS, respondió a su público. Y con la función de notificación de incidentes, un mensaje se envía automáticamente a su fin para la alerta. 

Este modelo también cuenta con Wi-Fi para actualizar sus bases de datos más rápido posible y acoplamiento con su reloj conectado Garmin. Complete el DriveLuxe también ofrece una navegación comando de voz para evitar dejar el camino a seguir.

Marca Garmin 

Modelo DRIVESMART 61 SE 6,95" (010-01681-2G) 

GPS

- Receptor de alta sensibilidad 

Otras características 

- Conector (s) USB 

- Cartografía Europa del sur 

- Coche Monte sí 

- Altura 99 mm 

- Ancho 173 mm 

- Profundidad 19 mm 

- Peso 243 g 

- TMC / Información de Tráfico sí 

- La tecnología Bluetooth Bluetooth 

- Función multimedia no 

- Toma de auriculares no 

- Autonomía 1 Hora (s) 

- Tipo de energía batería 

- Tipo de pila / batería Batería de litio-ion


Inicio de Sesión

Iniciar sesión

Ya tengo una cuenta en NewhomePC.

He olvidado mi contraseña

Cliente nuevo

Aún no tengo cuenta en NewhomePC.

Si todavía no tienes una cuenta de usuario de NewhomePC utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.

Escribe tu email dos veces.
Escribe tu contraseña deseada dos veces.

El dato personal que da será utilizado para responder a sus búsquedas, procesar sus ordenes o autorizar el acceso especifico a la información. Tiene derecho de modificar todas los datos personales que tenemos sobre usted en pagina "Mi cuenta".

Inicio de Sesión

He olvidado mi contraseña