RATON GIGABYTE USB GAMING GM-MX300 OPTICAL SENSOR NEGRO

Referencia:
GM-XM300
Fabricante:
GIGABYTE
27.36 €


Descripción


XM300 cuenta con el increíble sensor óptico de 6400 PPP de alta calidad (Pixart 3988) que proporciona una precisión óptima para un juego competitivo. Se puede ajustar en incrementos de 50 PPP para que puedas cambiar tu antiguo ratón por este nuevo sin apenas notarlo, realizando ajustes finos hasta que se adapte de forma precisa a tu estilo de juego. Con un seguimiento de hasta 200 pulgadas por segundo y 50 g de aceleración, XM300 se asegura de ser tan rápido y ágil como tú lo eres.

Características:

  • Iluminación personalizable de 16,8 millones de colores
    Personaliza tu estilo de juego con ilimitadas opciones de iluminación de colores y efectos luminosos personalizables para hacer que el teclado XM300 sea exclusivamente para tí.
  • Interruptor Omron con iluminación personalizable y 20 millones de clics
    Los interruptores japoneses Omron proporcionan en ambos botones la experiencia más confortable con excelentes respuestas táctiles en las yemas de sus dedos. Estos interruptores también cuentan con la ingeniería necesaria para garantizar una mayor vida útil con más de 20 millones de clics.
  • Interruptor Xtreme con diseño ergonómico
    El diseño ergonómico de XM300 resulta ideal para varios estilos de agarre de personas diestras y le proporciona la increíble sensación de disfrutar de una gran destreza en todos los tipos de juegos.
  • PPP ajustable sobre la marcha
    Define las PPP según tus preferencias y realiza rápidos ajustes mientras estás jugando con el indicador sincronizado ubicado en el lateral.
  • Motor de macros Xtreme
    ¡Mantén el control con una personalización total! Programa cualquier comando y guarda macros en cada botón para tus juegos favoritos. Personaliza los ajustes y la iluminación de colores RGB como más te guste. La memoria integrada te permite guardar perfiles de juego directamente en su XM300 y continuar con la batalla que estés librando en cualquier lugar.
  • Pies de ratón de teflón
    Los pies de teflón del ratón XM300 proporcionan un deslizamiento optimizado para que puedas moverte más rápidamente y durante más tiempo, mejorando así tu experiencia de juego. También incluye 2 conjuntos de pies de teflón adicionales para cambiarlos cuando se desgasten.