Silla gamer AEROCOOL AC120BB negro/verde

Referencia:
AC120BG
Fabricante:
AeroCool
175.30 €


Descripción

Diseñado para aquellos que buscan ese empuje extra en sus estilos de silla, el diseño ya deportivo se complementa con una cubierta de PVC con una apariencia única de fibra de carbono en la parte trasera del respaldo. La atención al detalle es extremadamente importante para garantizar que la silla se vea bien desde la parte delantera y trasera.

Tecnología AIR
Una superficie de respiración significa una silla más fresca y cómoda a pesar de las horas de uso. Nuestra tecnología AIR combina un atractivo diseño estenopeico con materiales de alta calidad y espumas para proporcionarle un flujo de aire superior que lo mantiene fresco.

La mejor ergonomía
Junto con la mejor ergonomía y un diseño impresionante, las sillas de juego Aerocool no solo califican como una cómoda silla de oficina, sino que reúnen todos los requisitos como la silla adecuada para el jugador.
La silla incorpora una almohada de cuello versátil. Úselo en casa, mientras juega, mira televisión, lee, estudia y toma una siesta.

Ajuste su asiento libremente
Ajuste la silla a su altura preferida con una palanca ubicada convenientemente.
El mecanismo de mariposa de la silla permite un movimiento de balanceo de hasta 18 °. La holgura del mecanismo se puede ajustar a través del resorte ubicado debajo del asiento.
Un bloqueo convenientemente ubicado permite colocar la silla en una posición fija, si prefiere soporte estático.
Reclínese hasta 180 °, acuéstese y disfrute de esa poderosa siesta.
Coloque los reposabrazos en cualquier altura y dirección como lo desee. Los apoyabrazos movibles están diseñados para hacerte sentir a gusto mientras juegas durante horas y horas.

Robusto y confiable
La elevación hidráulica de clase 4 admite hasta 150 kg.