VGA MSI GTX 1060 ARMOR V1 6GB GDDR5

Referencia:
912-V328-063
Fabricante:
msi
336.50 €


Descripción


DISEÑO CLASSY BLACK & WHITE

Juego en estilo y atrévete a ser diferente con las tarjetas gráficas ARMOR únicas de MSI. Inspirado en blindaje de armadura avanzado con un elegante acabado en blanco y negro. Las tarjetas gráficas ARMOR son perfectas para los jugadores y modders de casos que buscan algo diferente. Aquí es donde los juegos se encuentran con la clase.


DOBLE VENTILADOR
El diseño térmico ARMOR 2X está equipado con dos de los galardonados ventiladores MSI TORX. Gracias al diseño patentado de la cuchilla, los ventiladores TORI de MSI proporcionan un fuerte rendimiento de refrigeración a la vez que permanecen increíblemente silenciosos.


ZERO FROZR - QUÉDESE SIN DETECTAR
Presentada por primera vez en 2008 por MSI, la tecnología ZeroFrozr ha dejado su huella y ahora es el estándar de la industria entre las tarjetas gráficas. Elimina el ruido del ventilador al detener los ventiladores en situaciones de poca carga. Esto significa que puedes concentrarte en los juegos sin el ruido de los fanáticos que giran.


DISIPADOR DE CALOR Y CONTROL DE FLUJO DE AIRE
Debajo de la elegante mortaja y los potentes ventiladores duales hay un gran disipador de calor con innumerables aletas de aluminio que ayudan a disipar el calor de la GPU. Las heatpipes de cobre se infunden en la placa base para garantizar un enfriamiento eficiente. Las aletas de aluminio están equipadas con tecnología Airflow Control para maximizar el flujo de aire hacia las heatpipes.



EL FUTURO DEL GAMING

La experiencia GAMING más fluída, rápida y excitante. Al eliminar el rasgado en la pantalla, mediante display shutter y retraso en la entrada.

Resolución Ultra-high (UHD) ofrece resolución 4x el contenido 1080p, que permiten muchas más imágenes con detalles mientras disfrutas de tu experiencia GAMING.


PREPÁRATE PARA EL VR CON MSI
Para expermientar y disfrutar los impresionantes mundos de realidad virtual, se necesita cierto hardware. MSI, marca líder en gaming y eSports, proporciona un equipo listo para VR. Integrando las últimas tecnologías con un hardware adecuado para una experiencia suave. Junto con nuestros socios de VR. MSI brinda a los jugadores una extremadamente realista experiencia de VR para que el juego parezca vivo.


AFTERBURNER
MSI Afterburner es mundialmente conocido y ampliamente utilizado en las tarjetas gráficas, utiliza un mayor overcloking y le da control total a sus tarjetas gráficas. También proporciona un resumen increíblemente detallado de tu hardware y viene con algunas características adicionales como personalización de grabación de vídeo y benchmarking.



ESPECIFICACIONES: 

MOTOR GRÁFICO: NVIDIA GeForce® GTX 1060

BUS STANDARD: PCI Express x16 3.0

TIPO DE MEMORIA: GDDR5

TAMAÑO DE MEMORIA (MB): 6144

INTERFAZ DE MEMORIA: 192-bit

VELOCIDAD DE RELOJ DE NÚCLEO (MHZ): 1708 MHz / 1506 MHz

VELOCIDAD DEL RELOJ DE MEMORIA (MHZ): 8008 MHz

MAXIMUM DISPLAYS: 4

SOPORTE HDCP: 2.2

POWER CONSUMPTION (W): 120

OUTPUT: DisplayPort x 2 (Version 1.4) / HDMI x 2 (Version 2.0) / DL-DVI-D

SOPORTE HDMI: Y

RECOMMENDED POWER SUPPLY (W): 400

DIGITAL MAXIMUM RESOLUTION: 7680 x 4320

DUAL-LINK DVI: Y

POWER CONNECTORS: 8-pin x 1

SALIDA DISPLAY (MAX RESOLUCIÓN): 2560 x 1600

VERSIÓN SOPORTADA DE DIRECTX: 12

VERSIÓN SOPORTADA DE OPENGL: 4.5

SOPORTE SLI: N

DIMENSIONES DE TARJETA (MM): 275 x 137 x 41


Inicio de Sesión

He olvidado mi contraseña