PLACA BASE ASROCK TR4 X399 TAICHI
PLACA BASE ASROCK TR4 X399 TAICHI
PLACA BASE ASROCK TR4 X399 TAICHI

PLACA BASE ASROCK TR4 X399 TAICHI

Referencia:
90-MXB5R0-A0UAYZ
Fabricante:
ASROCK
370.21 €

No disponemos en este momento de stock para este producto

Descripción

Todo-redondo

"Taichi" representa el estado filosófico del potencial absoluto e infinito indiferenciado. Es la mayor oferta de ASRock en la línea de placas base de fácil uso. Especialmente diseñada para el usuario de PC todo terreno que quiere una placa base llena de características Premium.

 

Hyper BCLK Engine III

Un generador de reloj de base externo adicional que admite overclocking de frecuencia PCIe. Proporciona un rango más amplio de frecuencias y formas de onda de reloj más precisas, permitiendo a cualquier usuario obtener más de su inversión de CPU con un overclocking estable y preciso.

 

Diseño de 11 fases de energía

Hecha con un diseño de 11 fases de energía, esta placa base cuenta con componentes robustos y proporciona una buena entrega de energía a la CPU. Además, ofrece una capacidad de overclocking sin igual y un rendimiento mejorado con la temperatura más baja para los jugadores más exigentes.

 

IR ® Digital PWM

El controlador IR ® Digital PWM integrado proporciona la potencia más precisa y estable para que los usuarios puedan lograr un rendimiento óptimo.

 

Diseño de conector de alimentación de CPU separado

A diferencia de los conectores de alimentación tradicionales de doble CPU que se encuentran muy juntos en el mismo lado, ASRock los separa a cada lado de la placa base con el fin de crear un mayor rastro de CPU VRM.

 

Compatible con SLI de 4 vías con tarjetas NVIDIA ® Quadro ® y GTX VGA

Esta placa base es capaz de soportar 4-Way SLI o 4-Way CrossFireX sin esfuerzo. No sólo es compatible con GeForce GTX multi-GPU, sino que también es totalmente compatible con NVIDIA® Quadro® profesionales de escritorio estaciones de trabajo de gráficos de soluciones 4-Way SLI.

 

Compatibilidad con memoria ECC

ECC (código de corrección de errores) es un método para detectar y corregir errores de memoria de un solo bit. Es fundamental para minimizar los errores en los datos, especialmente para el servidor y los centros de datos. Esta placa base es capaz de soportar módulos de memoria sin buffer DDR4 ECC que ofrece rendimiento de servidor y durabilidad sólida para sistemas de computación de alto nivel, como computadoras científicas o financieras.

 

Dual Intel® LAN

Los usuarios pueden conectar dos cables LAN a la E/S trasera de esta placa baseDual LAN tiene la función de trabajo en grupo habilitada, ya que permite que dos conexiones independientes funcionen como una única conexión por el doble de ancho de banda, transmitiendo datos de manera más eficaz.

 

Dual Band 802.11ac WiFi

Nadie quiere que Internet vaya lento. Es por eso que esta placa base viene con un módulo 802.11ac WiFi (2.4G / 5G WiFi) que soporta redes inalámbricas y Bluetooth v4.2.

 

TRIPLE ULTRA M.2

Contiene ranuras PCIe Gen3 x4 Ultra M.2. Actualmente son las más rápidas del mundo ofreciendo una velocidad de transferencia de hasta 32Gb/s. También soporta módulos SATA3 6Gb/s M.2.

 

ASRock LED

Tú decides como quieres que se vean los LEDs. AURA RGB LED permite conectar la tira de LEDs y crear un estilo de PC único.

 

PCB de 8 Capas (4 x 2 oz de cobre) y DDR4 4400+ (OC)

El PCB de 8 capas viene con 4 juegos de capas internas de cobre, proporcionando trazas de señales estables y la entrega de temperatura más baja y más alta eficiencia energética para el overclocking. Por lo tanto, es capaz de soportar los últimos módulos de memoria DDR4 con mayor rendimiento.

 

Dr.MOS

El diseño del Dr. MOS incorpora la última tecnología SPS (Smart Power Stage). Está optimizado para monitorear la corriente y la temperatura de cada fase, proporcionando así una alimentación más suave y más limpia a la CPU con mayor rendimiento y capacidad OC.

 

Ranuras de Acero PCI-E

Incluye tres ranuras de acero PCIe, que se construyen con más puntos de soldadura en la PB para un mayor rendimiento y evitar cualquier interferencia con la señal de las tarjetas gráficas.

 

Dual USB Tipo C y Tipo A

Este nuevo tipo de USB reversible permite conectar dispositivos tanto al derecho como al revés. Quitando quebraderos de cabeza, obviamente. Además, proporciona velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps. ¡Ultrarrápido!

 

SUPER ALLOY

  • Premium 60A Power Choke: Incrementan la eficacia hasta 3 veces, proporcionando mayor y mejor voltaje.
  • Disipador de calor de aleación de aluminio XXL: Disipadores extra grandes de calor de aleación de aluminio que quitan el calor de la MOSFET y chipset para que todo el sistema pueda estar más estable.
  • Condensadores Nichicon 12K Black:  Una combinación de condensadores de 820uF y 100uF. Juntos, estos condensadores proporcionan una potencia Vcore de CPU más clara, eficiente y más sensible, y los overclockers pueden alcanzar puntuaciones más altas.
  • PB Negro Zafiro: Apariencia pura negra, tan oscura como la noche. Le da una calidad sólida como una roca y le da a la placa base un toque la mar de misterioso.
  • PB de tela de cristal: Reduce las brechas entre capas protegiendo la placa contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad.
  • E/S Armor: Una nueva cubierta protectora diseñada para todas las partes cruciales cerca de la placa base de E/S trasera, protegiéndola de la electricidad estática.

 

BIOS Flashback 

Obtén la BIOS que más te convenga con un solo clic. Se puede obtener los drivers de BIOS recientes con un USB y fuente de alimentación, RAM u otros componentes necesarios.


General

Tipo del artículoGaming
MarcaASROCK
Garantía2
Part Number90-MXB5R0-A0UAYZ
CategoríasPLACAS BASE

Detalles técnicos

FormatoATX
ChipsetAMD X399
Multi-GPU3-Way AMD® CrossFire™, 3-Way NVIDIA® SLI™, 4-Way AMD® CrossFire™, 4-Way NVIDIA® SLI™, AMD Quad CrossFireX™, CrossFireX™, NVIDIA® Quad SLI™, SLI™
Componente paraPC
Familia de procesadorAMD
Interfaces de unidad de disco duro soportadasSerial ATA III, M.2. SATA, U.2
Número de procesadores soportados1
Número de ranuras DIMM8

Ranuras de expansión

Número (total) de ranuras PCI Express5
Ranuras x1 PCI Express1
Ranuras x16 PCI Express4
Versión de entradas de PCI Express2.0, 3.0

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida6
Cantidad de puertos USB 3.010
Ethernet (RJ-45)2
Puerto de ratón PS/21

Peso y dimensiones

Ancho30.5 cm
Profundidad24.4 cm

Red

BluetoothSi
Características de red10/100/1000 Mb/s
Controlador LANIntel® I211AT
Tipo de interfaz ethernetGigabit Ethernet
Tipo de Wireless LANIEEE 802.3az
Versión de Bluetooth3.0, 4.2

Audio

Canales de salida de audio7.1
Sistema de audioRealtek ALC1220

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin)Si
Conector de ventilador CPUSi
Conector de potencia ATX (24 pines)Si
Conector de audio en panel frontalSi
Jumper Clear CMOSSi
Conector de instrusión a chasisSi
Conector para ventiladorSi
Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex)1
Conectores USB 2.02
Conectores USB 3.12
Número de conectores a ventilador de chasis2
Número de conectores SATA 38
Conectores M.22
Conectores Tiras RGB / LED2

Memoria

Ranuras de memoria8x DIMM
Tipo de ranuras de memoriaDIMM
Memoria interna máxima128 GB
Soporte de canales de memoriaQuad
tipos de memoria compatiblesDDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas2133 MHz, 2400 MHz, 2667 MHz, 2933 (OC), 3200 (OC), 3600 (OC)

Sistema operativo/software

Sistema operativo Windows soportadoWindows 10

Procesador

Socket de procesadorSocket TR4
Familia de procesadorAMD RYZEN Threadripper



Valoraciones del producto

No hay ninguna valoración. Se el primero!