PLACA BASE GIGABYTE 1151-8G H370 AORUS GAMING 3 WIFI

Referencia:
GAH37AG3W-00-GA
Fabricante:
GIGABYTE
139.15 €


Descripción

PLACA BASE GIGABYTE 1151-8G H370 AORUS GAMING 3 WIFI PB GIGABYTE 1151-8G H370 AORUS GAMING 3 WIFI ATX 4XDDR4 6XSATA3 1XUSB+1XUSB3.0 FP GAH37AG3W-00-GA


Las placas base entusiastas de AORUS H370 para los procesadores Intel Core de 8ª Generación son más rápidas y más potentes que cualquier placa base que el mundo hayas visto. Con una armadura y disipadores térmicos rediseñados de forma agresiva, seguro que llamará y captará la atención. El rendimiento no es ajeno a AORUS, con refrigeración exótica y la capacidad de ajustarse al máximo rendimiento. Las placas base AORUS superarán las expectativas.

 

RENDIMIENTO DE AORUS

  • DISEÑO HÍBRIDO DE ENERGÍA DIGITAL 8+2

Las placas base de la serie AORUS utilizan un diseño MOSFET PWM + Lower RDS (on) de 8 + 2 fases para admitir los últimos procesadores Intel Core de 6 núcleos al ofrecer una precisión increíble en la entrega de potencia a los componentes más sensibles a la energía de la placa base.

  • EXPERIENCIA DE INMERSIÓN VR

Para crear una experiencia perfecta VR las placas base de GIGABYTE ofrecen las mejores características para hacer que la realidad virtual sea como tu actual realidad. Es obvio que GIGABYTE posee las mejores herramientas que necesitas para empezar tu aventura con la realidad virtual, gracias a tecnologías como el soporte NVMe mediante M.2 o U.2, con el cual una pieza de metal es capaz de asegurar de mejor manera las tarjetas gráficas. Por si esto fuera poco, las placas base de GIGABYTE incluyen la RGB Fusion para adentrarte más en la acción.

 

CONECTIVIDAD AORUS

  • ¡ROMPE LA BARRERA Gbe!

La solución inalámbrica Intel Next-Gen admite la función 802.11ac Wave 2, habilita el rendimiento inalámbrico gigabit, proporciona una transmisión de video fluida, una mejor experiencia de juego, pocas conexiones perdidas y velocidades de hasta 1.73 Gbps. Duplica la velocidad en comparación con la generación anterior.

  • DOBLE NVMe M.2 CON PROTECCIÓN TERMAL

Con la durabilidad en mente, GIGABYTE proporciona una solución térmica para unidades M.2. La protección térmica M.2 evita el estrangulamiento y los cuellos de botella de los dispositivos M.2, ya que ayuda a reducir y disipar el calor antes de que se convierta en un problema.

  • DISEÑO DE RANURA M.2 DE MODO DUAL

Las placas base GIGABYTE están construidas con dos ranuras M.2. Con un diseño PCIe NVMe + SATA de modo dual, los usuarios pueden construir un sistema de almacenamiento RAID con dos SSD NVMe M.2 o un SSD SATA en modo SATA + un SSD SATA general. Esta configuración está diseñada para flexibilidad y adaptación para adaptarse a la mayoría de las solicitudes de usuarios y jugadores.

  • INTEL OPTANE

La plataforma AORUS H370 / B360 es compatible con la última tecnología Optane de Intel. El Optano alimenta el rendimiento de almacenamiento actuando como un disco de caché que brinda a los usuarios un impulso significativo en comparación con los discos mecánicos tradicionales.

  • INTEL Gbe LAN

Intel GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de red y mantener los tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos LAN con gran ocupación.

  • CONECTOR USB TYPE-C EN EL PANEL FRONTAL

Equipada con conectividad de próxima generación a bordo, las placas base GIGABYTE X399 ya son compatibles con el chasis del futuro. El encabezado USB Type-C incorporado para USB 3.1 Gen1 hace que el acceso sea conveniente cuando se conecta una unidad USB 3.1 o se carga tu nuevo dispositivo móvil.

  • CONTROLADOR NATIVO INTEL USB 3.1

El controlador de host USB 3.1 nativo de Intel proporciona puertos USB 3.1 con velocidades de hasta 10Gbps. Con el doble de ancho de banda en comparación con su generación anterior y compatibilidad con USB 2.0 y 3.0, el mejorado protocolo USB 3.1 está disponible con el nuevo USB reversible C y el conector USB tipo A tradicional para una mejor compatibilidad en una gama más amplia de dispositivos.

 

AUDIO AORUS

  • ALC1120-VB INMERSIVO

ALC1220 120dB (A) SNR HD Audio con amplificador de auriculares inteligente, detecta automáticamente la impedancia del dispositivo de audio que llevas puesto la cabeza, lo que evita problemas como el bajo volumen y la distorsión. El nuevo controlador de audio de la serie VB transmite tu voz al mundo de forma vibrante, con SNR de micrófono delantero / trasero de hasta 110 / 114dB (A).

  • AMPLIFICADOR DE AURICULARES INTELIGENTE

Detecta automáticamente la impedancia del head-worn de tu dispositivo de audio, previene problemas como el volumen bajo y la distorsión para aquellos auriculares internos o cascos de máxima calidad que produzcan óptimas dinámicas de audio.

  • CONDENSADORES WIMA + FKP2

Las placas base AORUS H370 cuentan con una combinación de condensadores WIMA FKP2 de alta fidelidad y condensadores Fine Goldde calidad audio. Mientras que los condensadores Fine Gold son adecuados para equipos de audio de alta calidad, los condensadores WIMA FKP2 son ampliamente utilizados en sistemas Hi-Fi de alto grado. La tecnología de audio AORUS AMP-UP es la solución de sonido integrada ideal para los audiófilos más exigentes.

 

REFRIGERACIÓN AORUS

  • SMART FAN 5

Tu PC gaming mantendrá un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además, con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.

  • FAN STOP

Con Fan Stop podrás detener un ventilador cuando las temperaturas bajan por debajo de un umbral especificado. Disfruta el silencio.

  • CONECTORES HÍBRIDOS DE LOS VENTILADORES

Los cabezales de ventiladores híbridos detectan si el dispositivo de refrigeración utiliza el modo PWM o Voltage y cambia automáticamente los ajustes en consecuencia.  Soporta hasta 2 amperios e incorpora protección contra sobrecorriente.

  • NUEVO SOFTWARE SMART FAN 5

Elige entre diferentes modos, desde silencioso hasta máxima velocidad. Para cada ventilador o bomba, se puede utilizar la curva intuitiva del para definir los umbrales de disparo y las velocidades del ventilador correspondiente.

  • VISOR DE INFORMACIÓN DEL SISTEMA

El visor de información del sistema (System Information Viewer) de GIGABYTE es el punto central que da acceso al estado actual del sistema. Permite monitorizar componentes como el reloj y el procesador, establecer un perfil de velocidades de ventiladores, crear alertas sobre subidas de temperatura o grabar el comportamiento del sistema.


General

Tipo del artículoGaming
MarcaGIGABYTE
Garantía2
Part NumberGAH37AG3W-00-GA
CategoríasPLACAS BASE

Vídeo

Graphics chipsetIntel®
HDCPSi
Máxima resolución4096 x 2160 Pixeles
Versión DirectX12.0
Versión OpenGL4.5

Detalles técnicos

FormatoATX
ChipsetIntel H370
Multi-GPU2-Way AMD® CrossFire™, AMD Quad CrossFireX™
Cantidad de ranuras PCI Express6
Componente paraPC
Familia de procesadorIntel
Interfaces de unidad de disco duro soportadasSerial ATA III
Número de ranuras DIMM4

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express2 x16, 4 x1
Número (total) de ranuras PCI Express6
Ranuras x1 PCI Express2
Ranuras x16 PCI Express4
Versión de entradas de PCI Express3.0

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida5
Cantidad de puertos DVI-D1
Número de puertos HDMI1
Cantidad de puertos USB 2.04
Cantidad de puertos USB 3.13
Cantidad de puertos USB Type-C 1
Ethernet (RJ-45)1
Micrófono, jack de entrada1
Puerto de ratón PS/21

Peso y dimensiones

Ancho24.4 cm
Profundidad30.5 cm

BIOS

BIOS, tamaño de memoria128 MB
Tipos de BIOSAMI UEFI
Versión ACPI5.0

Red

Características de red10/100/1000 Mb/s
Conexión de redesSi
Controlador LANIntel® GbE
Conexión ethernetSi
Tipo de interfaz ethernetGigabit Ethernet

Contenido del embalaje

Cables incluidosSATA
Guía de instalación rápidaSi

Audio

Canales de salida de audio2, 5.1, 7.1
Sistema de audioRealtek ALC1220

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin)Si
Conector de ventilador CPUSi
Conector de potencia ATX (24 pines)Si
Conector de audio en panel frontalSi
Conector de instrusión a chasisSi
Conector para ventiladorSi
S/PDIF, conector de salidaSi
Conectores USB 2.01
Conectores USB 3.12
Número de conectores a ventilador de chasis2
Número de conectores SATA6
Conectores M.22
Conectores Tiras RGB / LED4
Tarjeta de expansión Thunderbolt™1
Conector del puerto de serie1

Memoria

Ranuras de memoria4x DIMM
Tipo de ranuras de memoriaDIMM
Memoria interna máxima64 GB
ECCNo
No ECCSi
Memoria sin bufferSi
Soporte de canales de memoriaDual
tipos de memoria compatiblesDDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz

Procesador

Socket de procesadorSocket 1151
Familia de procesadorIntel Core i3 - 8ª Gen, Intel Core i5 - 8ª Gen, Intel Core i7 - 8ª Gen



Valoraciones del producto

No hay ninguna valoración. Se el primero!