PLACA BASE MSI TR4 MEG X399 CREATION

Referencia:
911-7B92-001
Fabricante:
msi
563.68 €


Descripción

CREACIÓN MEG X399

MEG X399 CREATION viene con una apariencia única inspirada en el concepto de explosión de elementos. Equipada con características exclusivas para liberar el rendimiento general de la increíble CPU de 32 núcleos. Hecha a medida para diseñadores y creadores de contenido, las características y el diseño cumplen perfectamente los exigentes requisitos para crear su propia obra maestra.

 

MYSTIC LIGHT

  • PERSONALIZA

¿Estás aburrido de los mismos colores? Personaliza tu propio esquema de color con RGB Mystic Light. Con unos cuantos movimientos podrás configurarlo a través de tu Smartphone con la aplicación de MSI para que el color se ajuste a tu estilo.

  • EXPANDE TU EXPERIENCIA RGB

Podrás controlar tiras RGB adicionales y otros periféricos RGB agregados al sistema sin necesidad de un controlador RGB por separado. Simplemente conecta cualquier tira RGB LED de 12V a la extensión de luz Mystic de 4 pines y sincroniza los colores con el estilo que tú elijas.

  • VARIEDAD

Con Mystic Light Sync, controla los LEDs RGB de otras marcas, como disipadores de CPU, teclados y ratones o ventiladores del sistema RGB. Para el control remoto, solo tendrás que buscar la aplicación Mystic Light en tu Smartphone en Google Play Store o en la App Store. Todo al alcance de varios Clics.

 

REFRIGERACIÓN

  • ESCUDO DE METAL

La MEG X399 CREATION presenta exclusivos escudos de metal en el disipador de calor. Además de la apariencia, estos escudos están hechos de metal para proteger la placa base. ¡También amplían la superficie térmica para el máximo rendimiento!

  • GESTIÓN DE LA TEMPERATURA EXCEPCIONAL

Los múltiples conectores del ventilador y los sensores térmicos te permiten configurar un sistema fresco y silencioso mediante el control automático o manual de sus ventiladores.

  • TEN EL PODER

Administra las velocidades y temperaturas de todos los ventiladores del sistema y CPU, controlando la configuración para que enfríen más y resulten silenciosos.

  • DC O PWM MODE CON HISTÉRESIS

Los cabezales del ventilador MSI funcionan en modo DC o PWM para optimizar las velocidades y el silencio. La histéresis también hace que sus ventiladores giren con más fluidez para asegurar que el sistema permanece en absoluto silencio.

  • CONTROL TOTAL

A través de una interfaz gráfica simplificada, se puede comprobar todas las características del sistema primario, así como configurar hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa base, lo que ajustará las velocidades del ventilador automáticamente.

  • OPTIMIZADA PARA REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

Una cabina de PIN de bomba de agua que soporta hasta 2 amperios, da control total de la velocidad de la bomba de agua, todo ello con una instalación fácil, segura y con un ajuste perfecto.

 

COMPONENTES

  • M.2 Xpander-Aero: Esta tarjeta PCI-Express ofrece cuatro ranuras M.2 adicionales para aumentar su capacidad de almacenamiento a la máxima velocidad.
  • AMD Storemi: Esta herramienta ayuda a crear un SSD virtual combinando el almacenamiento de capacidad, trata el flash como almacenamiento primario y optimiza el acceso a los datos con monitoreo continuo. Todas estas funciones pueden mejorar la velocidad de lectura / escritura para datos activos y proporcionar tiempos de arranque rápidos y el inicio de la aplicación.
  • Almacenamiento: Soporta todos los estándares de almacenamiento más recientes.
  • M.2 Shield Frozr: Los discos SSD más rápidos del mundo pueden comenzar a disminuir el rendimiento cuando se calientan. Parte del diseño del disipador térmico de las placas base, M.2 Shield FROZR es la solución térmica M.22 de próxima generación que evita esto al ofrecer la mejor protección térmica para garantizar que el SSD mantenga el máximo rendimiento.
  • X3 Turbo M.2: Velocidades de hasta 32Gb/s por dispositivo con Gen3 x4, es hasta 5 veces más rápido que con una conexión SATA III normal.
  • XBOOST: Detecta los dispositivos de almacenamiento automáticamente cuando son conectados al sistema. Optimiza los SSD para mantener el equipo rápido.
  • Sata Mass Storage: Muchos puertos SATA.
  • Performance Ultra rápida: Siempre serás el primero en el campo de batalla gracias a la carga rápida de tus juegos.
  • Usb Tipo C reversible: El mejor rendimiento del USB 3.1 junto con la conexión sin esfuerzo.

 

PODER MÁXIMO

  • COLOCACIÓN DE PROCESADOR

Para desatar el máximo rendimiento de los procesadores THREADRIPPER, la placa base MSI ajusta la ubicación para una experiencia confiable. Para la MEG X399, se recomienda que se use el Die 0 como primera prioridad una vez que instales cualquier dispositivo.

  • POTENCIA DIGITAL DE 19 FASES CON DISEÑO DE DISIPADOR TÉRMICO

Presenta un increíble diseño de potencia PWM de 19 fases para la CPU extrema de 32 núcleos. Combinando el diseño de PCB premium con 16 fases DrMOS para la CPU y 3 fases para SOC.

  • CORE BOOST

La tecnología Core Boost combina el diseño premium de MSI y el diseño de potencia digital que permite una entrega de corriente más rápida y sin distorsiones a la CPU con una precisión de punta. No solo es compatible con CPU de múltiples núcleos, sino que también crea las condiciones perfectas para el overclocking de tu CPU.

  • CONECTORES DE ALIMENTACIÓN DE 8 PINES DUALES

Los conectores de doble alimentación que proporcionan una fuente de alimentación adecuada para la CPU de múltiples núcleos, ofrecen el mejor rendimiento con la placa base más confiable para la mejor experiencia de usuario y el overclocking extremo.

 

AUDIO

Obtén la mayor experiencia de sonido inmersiva cuando juegues. MSI Audio Boost ofrece la más alta calidad de sonido gracias al uso de componentes de audio de calidad premium.

  • Audio Boost 4: Sonido de alta fidelidad.
  • Nahimic 3: Con una interfaz nueva e intuitiva mejora aún más el sonido envolvente 3D del juego y te ofrece un mejor control sobre tu música, películas y llamadas de conferencia.
  • Diseño de audio aislado: Audio Boost funciona como una tarjeta de sonido dedicada al estar físicamente aislado del resto de los circuitos de la placa base para garantizar la señal de audio más pura posible.
  • Condensadores CHEMI-CON: Condensadores de audio chapados en oro en la salida frontal, que garantizan una experiencia de sonido de alta fidelidad con acústica y realismo excepcionales para auriculares de nivel de estudio.

 

RED ESTABLE, SEGURA Y RÁPIDA

Optimizado para uso profesional y multimedia, esta generación proporciona una conexión de alta calidad y estable 24/7 para transferencias de grandes archivos.

  • Redes inteligentes: Con conector de protección contra sobretensiones de 15KV para proteger tu red de los rayos y la electricidad estática, el conector LAN Protect está diseñado para brindarte una experiencia de red confiable.
  • Next-Gen Intel Wi-Fi AC y Bluetooth: Ofrece velocidades de CA de hasta 1.73Gbps sin ninguna limitación de cable.

 

MEMORIA

Las placas base MSI están repletas de características que alimentan la memoria de su plataforma de juego con más velocidad, mayor capacidad de overclocking y mayor estabilidad.

  • ESTABILIDAD MEJORADA

Las trazas optimizadas y los circuitos de memoria completamente aislados garantizan una estabilidad y rendimiento perfectos.

  • ESTABILIDAD EXTREMA Y PRUEBA DE COMPATIBILIDAD

MSI realiza exhaustivas pruebas de memoria con las marcas de memoria más populares en condiciones extremas para asegurar que su sistema se mantenga estable sin importar qué. 

 

PROTECCIÓN

El uso de los mejores componentes de calidad y la integración de las últimas innovaciones tecnológicas ofrece la mejor experiencia de juego y profesional. Las rigurosas pruebas de calidad bajo las condiciones más extremas garantizan una placa base de alto rendimiento y de alta fiabilidad.

  • PCI-E STEEL ARMOR: Las ranuras MSI PCI Express Steel Armor están armadas con más puntos de soldadura en la placa base para un agarre más fuerte, evitando cualquier daño debido a tarjetas gráficas de gran peso.
  • Lo último en protección: Ofrece una protección doble ESD con doble capa de tierra alrededor de los orificios de montaje de la placa base, evitando que las descargas electrostáticas (ESD) causen daños a la placa base. 

 

BIOS

Las amplias funciones de MSI CLICK BIOS te permiten ajustar tu sistema para ofrecer el máximo rendimiento y fiabilidad. Con M-Flash para flashear la BIOS de manera fácil y segura, CLICK BIOS proporciona las herramientas para proteger y optimizar tu sistema. MSI CLICK BIOS es más rápida que nunca, al reducir el uso de gráficos en el shell UEFI, arranca más rápido, reacciona al instante y con más suavidad. Organizada de forma eficiente hace que este sea la BIOS más fácil de usar.

  • Fácil de usar
  • Windows 10 optimizado
  • Repleta de características de seguridad.


General

Tipo del artículoGaming
MarcaMSI
Garantía2
Part Number911-7B92-001
CategoríasPLACAS BASE

Detalles técnicos

FormatoExtended ATX
ChipsetAMD X399
Multi-GPU3-Way AMD® CrossFire™, 3-Way NVIDIA® SLI™
Cantidad de ranuras PCI Express5
Componente paraPC
Familia de procesadorAMD
Interfaces de unidad de disco duro soportadasSATA
Número de procesadores soportados1
Número de ranuras DIMM8

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express1 x1, 2 x16, 2 x8
Número (total) de ranuras PCI Express5
Ranuras x1 PCI Express1
Ranuras x16 PCI Express2
Versión de entradas de PCI Express2.0, 3.0

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida4
Cantidad de puertos USB 3.19
Cantidad de puertos USB Type-C 1
Ethernet (RJ-45)2
Micrófono, jack de entrada1
Puerto de salida S/PDIF1

Peso y dimensiones

Ancho27.2 cm
Profundidad30.4 cm

Red

BluetoothSi
Características de red10/100/1000 Mb/s
Conexión de redesSi
Controlador LANIntel I211-AT
Conexión ethernetSi
Tipo de interfaz ethernetGigabit Ethernet
Tipo de Wireless LANIEEE 802.11ac
Versión de Bluetooth5.0

Contenido del embalaje

Material incluidoPuente SLI, SATA
Guía de instalación rápidaSi

Audio

Canales de salida de audio7.1
Sistema de audioRealtek ALC1220

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin)Si
Conector de ventilador CPUSi
Conector de potencia ATX (24 pines)Si
Conector de audio en panel frontalSi
Conector de instrusión a chasisSi
Conector para ventiladorSi
Conector TPMSi
Conectores USB 2.02
Conectores USB 3.13
Número de conectores a ventilador de chasis5
Número de conectores SATA8
Conectores M.23
Conectores Tiras RGB / LED3

Memoria

Ranuras de memoria8x DIMM
Tipo de ranuras de memoriaDIMM
Memoria interna máxima128 GB
ECCSi
Soporte de canales de memoriaQuad
tipos de memoria compatiblesDDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas2133 MHz, 2400 MHz, 2667 (OC), 2800 (OC), 2933 (OC), 3066 (OC), 3200 (OC), 3333 (OC), 3400 (OC), 3600+ (OC)

Procesador

Socket de procesadorSocket TR4
Familia de procesadorAMD RYZEN Threadripper

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID1, 10, 0



Valoraciones del producto

No hay ninguna valoración. Se el primero!