Silverstone FT01B-W1500 Negra con fuente de 1500W USB 3.0

Referencia:
SST-FT01B-W1500
Fabricante:
SilverStone
493.62 €


Descripción

La Silverstone FT01B-W es una caja torre fabricada en aluminio. Está llena de detalles de última tecnología como bahías para dispositivos de extracción rápida y ventiladores duales de 180mm, esta caja Silverstone FT01B-W es sin duda la mejor elección para cualquiera que quiera montar un sistema avanzado de tamaño medio. Además incluye conexiones USB 3.0 en su frontal.

El diseño de la Silverstone FT01B-W esta realizado con presión positiva de aire, que está pensado para obtener una buena refrigeración y evitar la acumulación de polvo en el interior de la caja.

Como compañero indispensable para esta caja, incluye una fuente de alimentación Strider Gold de 1500W. Sí, has leído bien 1500W. 

La fuente cuenta con la certificación 80+ Gold lo que garantiza un 92% de eficiencia al 50% de su carga. Esto ayuda a reducir el calor residual y ahorrar en la factura de la electricidad.

Incluye un ventilador silencioso de 135mm, con un excelente flujo de aire, perfecto para su uso en oficina u hogar. Y como sistemas de seguridad, dispone de protecciones contra: Sobre-corriente (OCP), Sobre-voltaje (OVP), Sobre-tensión (OPP), Altas temperaturas (OTP), Bajo-voltaje (UVP) y Cortocircuitos (SCP).

Destacamos...


* Caja en aluminio + Fuente de alimentación de 1500W.
* Diseño ingenioso y discreto con excelente ergonomía.
* Ventiladores silenciosos duales de 180mm incluidos para conseguir excelentes capacidades de refrigeración y un completo silencio.
* Elevado número de opciones de dispositivos de almacenamiento con adaptador SATA de cambio en caliente.
* Se ha forrado el lateral con una espuma especial para reducir de ruido generado por los componentes del interior de la caja al mínimo posible.
* Incluye lateral con ventana.
* Fuente con certificación 80 PLUS Gold nivel de eficiencia.
* Cables 100% modulares.
* Potencia de salida continua con temperatura operacional de 40ºC.
* Pico de potencia de 1600W.
* Estricta regulación del voltaje de ±3%.
* Ventilador silencioso de 135mm con un mínimo de 18dBA.
* Ocho PCI-E de 8/6 pines.
* Diseño compacto con una profundidad de 180mm para una sencilla integración.

Valoraciones del producto

No hay ninguna valoración. Se el primero!