Península
- Envíos 24/48h con Tarifa plana.
- Recoger en tienda Rubí (Barcelona).
Baleares
- Entrega: 5 - 7 días.
La Hiditec GDX750 V3 es una fuente de alimentación diseñada para equipos de alto rendimiento, especialmente aquellos equipados con tarjetas gráficas modernas. Su diseño full modular y certificación 80PLUS Gold aseguran eficiencia, durabilidad y facilidad de instalación.
Características principales
Compatibilidad y potencia: Cumple con las especificaciones ATX 3.1 y PCIe Gen 5.1, ofreciendo un rendimiento óptimo incluso con futuras actualizaciones de hardware.
Cables y conectividad: Incluye cable nativo 12V-2x6 para tarjetas gráficas NVIDIA, tres líneas PCIe 6+2 pines para tarjetas AMD de alto rendimiento y dos cables individuales CPU 4+4 pines para una alimentación estable.
Eficiencia y componentes: Certificación 80PLUS Gold con condensadores electrolíticos japoneses de 105ºC que reducen la ondulación del voltaje, mejoran la estabilidad y prolongan la vida útil.
Ventilador silencioso: Ventilador de 140 mm termo regulado con rodamientos fluido dinámicos FDB que ajusta su velocidad según la carga, garantizando eficiencia y prácticamente sin ruido.
Protecciones completas: Incluye OCP, OVP, SCP, OPP, UVP y OTP para proteger tu equipo en todo momento.
Tecnología avanzada: Montaje electrónico SMD y conversión DC/DC para una energía estable, segura y eficiente, con regulación de voltaje precisa.
Cables modulares trenzados extralargos: Permiten conectar únicamente los cables necesarios, ofreciendo un montaje ordenado y flexible, con mayor seguridad y durabilidad.
Durabilidad: Componentes diseñados para más de 100.000 horas de funcionamiento.
Si has usado este producto, comparte tu opinión con otros clientes.